“Lo que me importa, la imagen y la cara que hemos dado”
El Área Femenina del Tres Cantos CDF entra en el tramo final de la temporada manteniendo intacta una identidad basada en el esfuerzo, la evolución constante y la competitividad. Así lo reflejó Ove, entrenador del Senior Femenino y del Juvenil Fútbol 7, en unas declaraciones donde puso en valor el compromiso de todas las jugadoras y el trabajo realizado durante toda la campaña.
Al Senior Femenino todavía le restan tres encuentros por disputar frente a Galapagar, Unión Deportiva Tres Cantos y Avance, mientras que el Juvenil Fútbol 7 afronta sus últimos cinco partidos del curso. Más allá de los resultados, el técnico quiso destacar la mentalidad competitiva que ambos equipos han mantenido desde el inicio de la temporada.
“Cada semana era una semana de mejora, una semana en la que nos exigíamos un poquito más que la anterior”, señaló Ove, insistiendo en que ese crecimiento continuo ha sido la base del trabajo diario dentro del club.
El entrenador explicó además que, aunque muchos equipos suelen sufrir un bajón en el tramo final de la temporada, las jugadoras han mantenido intacta la intensidad y el compromiso competitivo. “Las chicas están haciendo un trabajo enorme para seguir con esa competición”, afirmó.
Ove también quiso dejar claro que, por encima del marcador, lo verdaderamente importante es la imagen y la capacidad de competir de sus equipos. “No me importa tanto el resultado como la cara que demos en los partidos. Esa competición viene precedida por el esfuerzo de toda la semana y por unos hábitos competitivos muy altos”, destacó.
El técnico subrayó especialmente la implicación del Senior Femenino, valorando el esfuerzo de unas jugadoras que compaginan el fútbol con sus trabajos y responsabilidades personales. “Gestionar eso durante toda la temporada es muy complicado tanto para ellas como para el cuerpo técnico, pero siguen entrenando con la misma ilusión que el primer día”, explicó.
En el caso del Juvenil Fútbol 7, quiso agradecer también el compromiso de las familias, fundamentales en el crecimiento del equipo durante el curso. “Los padres hacen un esfuerzo increíble para que las chicas puedan seguir entrenando y compitiendo. Prácticamente no falta nadie a los entrenamientos y eso es fantástico”, comentó.
Además del aspecto deportivo, Ove destacó el valor humano del grupo y el trabajo realizado junto a su cuerpo técnico y las nuevas incorporaciones de esta temporada. “Ha sido una experiencia increíble. Formar este nuevo equipo no ha sido fácil, pero para mí ha sido una satisfacción enorme”, aseguró.
El entrenador cerró sus declaraciones mostrando el orgullo que siente por todas sus jugadoras y por el camino recorrido durante la temporada. “Prácticamente todas las semanas termino diciéndoles que estoy súper orgulloso de ellas, del trabajo que hacen y de cómo siguen creciendo cada día”, concluyó.
#RendirseNunca #SúmateAlBlancoYMorado